Tarot Auténtico Sin Mentiras

Como es habitual y de todo nuestro gusto poder compartir con nuestros hechizos de amor, el día de hoy deseamos regalarles unos de los rituales de atracción más poderosos del planeta espiritual. También existe la ley de Wicca ( la ley de las tres veces),se dice que si empleas el mismo hechizo tres veces el hechizo que estabas preparando para la otra persona se te volverá a ti mas multiplicado por tres. La magia blanca asimismo sirve para eliminar la magia negra, mas si te resulta otorgado la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te podrá resguardar de la muerte.


De este modo es este hechizo de amor con fotografías. Para finalizar, el hechizo de amor usando la vela de color blanco; la que debes poner sobre una superficie y redactar una frase afín igual que el amor vendrá a mí”. Este hechizo es de magia blanca, por lo que habrás de ser una persona franca para obtener buenos resultados. Por una parte, los rituales de protección contra envidias están indicados para evitar que la envidia amarres de amor con uñas limadas y malas vibraciones que pueden despertar estas, afecten de manera negativa a nuestra vida.


Los hechizos son de los ritos más elaborados de la magia blanca, la cual tiene su fuerza de las energías de la naturaleza, una energía, que le deja al hombre hacer cosas que mismo no siempre y en toda circunstancia puede explicar. Si has leído todo cuanto contiene esta guía y deseas hacerte con ella, puedes hacerlo a través del siguiente botón que te redirigirá a la página principal de la guía y desde allá vas a poder conseguirla de manera segura y veloz.


Cuando despiertes al día después debes tomarte el resto del agua y aguardar a que la magia blanca haga sus efectos. Aunque muchas veces las roturas no son definitivas, el amor en la pareja prosigue existiendo, los malos entendidos y terceras personas han influido para que estéis separados y ha faltado comunicación. Todos los planes y proyectos se desmoronan en poquísimo tiempo para las personas víctimas de trabajos espirituales de magia negra (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria utilizando la magia blanca, velas para atraer el amor).


- Para efectuarlo emplea una foto tuya y una de tu amado, ponlas de frente, envuélvelas con papel blanco y mételas en una cajita con unas gotas de miel junto con algunos pétalos de rosas de color blanco. Hechizosy brujeríassanteriayoruba recetas, ritualessanteria ,hechizosdesanteria , recetas desanteria ,SanteríaCubanaConHechizos obras desanteria- Your browser indicates if you've visited this link.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *