Ritual Casero Para Atraer El Amor


¿Caíste presa de la desesperación por el hecho de que tu pareja se fue de tu lado y no sabes cómo atraerla para que vuelva? Debes poner la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible pone un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada. Para lograr que se restablezca nuevamente el amor en una pareja por medio de la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un sencillo ritual con velas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el instante ideal es ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.


Debes destapar el frasco el octavo día, a fin de que se esparza el hechizo y llegue de esta manera a esa persona. -Debes rememorar que los hechizos en modo alguno van cambiar tu cuerpo, tu figura, pero trabajan con el yo interno, si no tienes una pizca de carisma, es posible que de ahí que no puedas atraer a las personas ni al ser amado, por eso se usan las flores y candelas para la mayor parte de estos rituales de belleza.hechizos de amor con rosas y miel


Entonces se unta la vela con miel, se enciende y hechizos de amor para enamorar se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un lugar protegido a fin de que se consuma poco a poco. 2- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con inconvenientes en su vida amorosa, hallan muy útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a encontrar el amor y a lograr los deseos más ocultos.


Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se efectúa de izquierda a derecha. Quita todos y cada uno de los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo cuanto allá desees decir pedir, todos tus deseos y necesidades. Hay que empezar a realizar el ritual para el amor desde las 9 pm, amarra a la vela rosada la fotografía con la cinta roja haciéndole 2 nudos, entonces la enciendes en tu cuarto en un sitio donde no ser molestado.


Repite múltiples veces estos rituales de amor, es decir, espolvorea más canela, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta que la vela se haya consumido. Hete aquí algunos ejemplos de situaciones que se presten a este ritual de magia: no te relacionas ya; tienes miedo del amor y sus sentimientos; te engaña te dejó por otro. Coloca el papel en el piso y pon una candela roja en todos y cada esquinero de tal papel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *