como hacer vudu Fundamentos Explicación

En los barcos cargados de esclavos africanos que partían cerca de al nuevo continente se mezclaban diferentes religiones y diferentes mitologías de diferentes países, a las que se sumaban al conservarse a las colonias españolas o portuguesas la deber de practicar el catolicismo.

Pero el vudú no es más que una religión —una más—. A desliz de estadísticas fiables, se deje de más de treinta millones de seguidores en todo el mundo, es posible que más. En los países africanos donde germinó, en la bahía de Biafra y todo el Bahía de Guinea —en lo que actualmente son Nigeria, Benín, Togo y Ghana—, el cristianismo y el islam conviven armoniosamente con esta religión tradicional.

En el interior de las religiones de África del oeste existe una camino muy fina entre lo que es vudú, propiamente dicho, o simplemente religiones específicas de las etnias yoruba, ewe, mina, kabye o fon.

Este ritual debe repetirse durante siete noches seguidas. El mejor momento es a medianoche. Y en cada operación se clava un alfiler más.

Los amarres de amor es un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de originar en la persona recipiente del ritual sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericanas y caribeñTriunfador, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales.

Asimismo es muy importante que te fijes correctamente en los pasos que te explicaremos a continuación para que no te equivoques:

Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos acompañados de un cigarro y el craneo humano al que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Pero qué más da… Es una película entretenidísima a lo que no le puedo pedir más de lo que sin embargo ha dado. Una cosa es el gran pantalla y la humanidades de aventuras y otra la realidad, de la que todavía queda mucho por recordar.

Estas creencias ancestrales ligadas directamente con la magia, tienen el poder de ganar por medio de la energía dominar a una persona para conquistarla y atraerla a ti profundamente, con resultados seguros y eficaces.

Temprano por la mañana partiremos hacia el finalidad (el paisaje pasará del bosque tropical a la sabana arbustiva)

Muchas de las palabras que se fueron, o están a punto de hacerlo, se las escuchamos a nuestros padres o abuelas, a literatos ilustres o a personajes no tan brillantes.

Si debajo de la muñeca, entre ella y la tela negra, se coloca una fotografía de la persona enemiga, el maleficio surte anciano efecto aún. Pero entonces hay que procurar que las agujas todavía atraviesen la imagen.

De otra forma quien encarga el ritual podría padecerlo a futuro, aunque que si cambia de parecer lo que en principio se presentaba como una gran comunicación, esto es, que el ser amado permanezca contiguo a sí para siempre, podría convertirse en cambio en una de las consecuencias negativas de un amarre de amor, aunque que no podrá librarse demasiado fácilmente de esta persona que atrajo.

Lo que sí existe es otro tipo de objetos con forma humana, denominados pwen, que tienen un efecto mágico protector. Suelen colocarse en altares para los dioses o a modo de lápida, o recordatorio, para los leer aquí muertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *